Kidfix Pro M
La Kidfix Pro M proporciona un espacio cómodo y seguro para tu peque. Además, su delgado diseño garantiza un ajuste perfecto en cualquier coche, a la vez que ofrece espacio suficiente para que tu hijo crezca desde los 3 años y medio hasta los 12 años.
También podría interesarle
- Entrega en 24/48 h
Kidfix Pro
¿Por qué comprar el elevador Kidfix Pro M?
El elevador con respaldo Kidfix Pro M, con homologación i-Size, ha sido diseñado pensando en tu tranquilidad, para que tu pequeño pasajero esté perfectamente protegido. Cada detalle ha sido desarrollado en Alemania y elaborado para darte confianza cada vez que abroches el cinturón a tu hijo.
Confort a medida que crecen
Tu peque puede experimentar la máxima ergonomía en la KIDFIX PRO M desde los 3,5 hasta los 12 años. Desde su suave acolchado hasta su diseño estrecho pero espacioso, cada detalle está pensado para que viaje con comodidad.
El reposacabezas fácilmente ajustable crece con tu hijo para proporcionarle apoyo y un ajuste perfecto. Y para los días más calurosos, los orificios de ventilación cuidadosamente colocados proporcionan un toque de frescor, mientras que los suaves tejidos de malla de la versión STYLE también garantizan una temperatura agradable.
Disponible en 2 colecciones
Fácil de manejar
Con solo 6,5 kg de peso, la Kidfix Pro M es una ligera pluma en el mundo de las sillas de coche. Imagina la facilidad de trasladar el elevador de un coche a otro sin las molestias habituales. La instalación es tan sencilla como segura, gracias al sistema ISOFIX integrado.
Instalada de forma segura
Bastan dos clics para instalar la Kidfix Pro M gracias a sus conectores Isofix, dotados de indicadores que muestran la instalación correcta y segura. Incluso si la silla no sujeta a ningún niño, permanece firmemente en su sitio.
¿No hay ISOFIX en el coche? La instalación también es posible sin ISOFIX utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos.
Reposacabezas cómodo y protector
Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, protegiéndole el cuello en el peor de los casos y dejándole espacio a medida que crece. Puedes ajustar el reposacabezas de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo, sea cual sea su estatura.
Días calurosos, paseos frescos
Imagina esos días calurosos en los que cada brisa parece un regalo. Con el Kidfix Pro M, con ventilación mediante orificios, tu hijo siente una suave circulación del aire incluso en los días más calurosos. La versión STYLE incorpora tejidos de malla transpirables para una circulación del aire aún mayor, para que tu hijo se sienta fresco, tranquilo y bien cuidado.
Tres sillas en línea
No tienes por qué renunciar a la seguridad ni al número de pasajeros de tu coche. El delgado diseño (solo 44 cm) de la Kidfix Pro M, con homologación i-Size, permite espacio para tres sillas de coche en fila.
Funda lavable fácil de quitar
El coche puede convertirse en un desastre: las bebidas pueden derramarse y los niños pueden marearse durante el viaje. Por eso en Britax Römer han diseñado una funda de asiento lavable a máquina y fácil de quitar, para que puedas limpiarla rápidamente y volver a disfrutar de tus aventuras juntos.
Protección de la cabeza a la cadera
Proporciona a tu peque la mejor protección a medida que crece. La carcasa del elevador con respaldo proporciona apoyo para la cabeza y la cadera de tu pequeño, mientras que las guías del cinturón garantizan su correcta colocación. El reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de tu hijo, por lo que puedes estar seguro de que estará protegido en cada viaje.