
Kidfix Pro Classic
La Kidfix Pro Classic, de la galardonada línea KIDFIX de Britax Römer, destaca por su combinación de tecnologías, como el SICT y el XP-PAD (el modelo Classic no viene equipado con SecureGuard), para una máxima seguridad.
Gracias a su diseño se adapta perfectamente a cualquier automóvil y ofrece espacio suficiente para que tu peque crezca desde los 3,5 hasta los 12 años (100-150 cm).
También podría interesarle
- -38%
- Entrega en 24/48 h

Organizador de asiento Britax Römer
¿Por qué comprar la silla de coche Kidfix Pro Classic?
Kidfix Pro, con homologación i-Size, para que puedas estar seguro de que tu pequeño pasajero está perfectamente protegido. La combinación única de características de seguridad es el núcleo de la Kidfix Pro, ofreciendo protección desde todos los ángulos.
Con el SICT y el XP-PAD , tu peque estará protegido de forma óptima tanto en impactos laterales como frontales.
Confort a medida que crecen
Imagina a tu peque experimentando la máxima ergonomía en la Kidfix Pro desde los 3,5 hasta los 12 años. Desde su suave acolchado hasta su diseño estrecho pero espacioso, cada detalle está pensado para que viaje con comodidad. El reposacabezas fácilmente ajustable crece con tu hijo para proporcionarle apoyo y un ajuste perfecto.
Máxima flexibilidad
Con solo 6,7 kg de peso, la Kidfix Pro es una ligera pluma en el mundo de las sillas de coche. Imagina la facilidad de trasladar el elevador de un coche a otro sin las molestias habituales.
La instalación es tan sencilla como segura, gracias al sistema ISOFIX integrado. Bastan dos clics para instalar la Kidfix Pro gracias a sus conectores ISOFIX, dotados de indicadores que muestran la instalación correcta y segura. Incluso si la silla no sujeta a ningún niño, permanece firmemente en su sitio. ¿No hay ISOFIX en el coche? La instalación también es posible sin ISOFIX utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos.
Protege su cuello y su pecho
Por mucho cuidado que tengas al conducir, debes proteger a tu hijo de los demás usuarios de la vía pública. Protege el cuello de tu peque en caso de impacto frontal con la almohadilla de absorción XP-PAD. En caso de accidente, reduce el movimiento brusco de la cabeza hacia delante hasta en un 30%*, evitando que la barbilla de tu hijo golpee su pecho. Es más, el XP-PAD añade un cómodo borde acolchado para que el cinturón de seguridad no corte la delicada piel de tu hijo. * Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer.
Protección avanzada contra impactos laterales SICT
Protege a tu pequeño incluso durante una colisión lateral. La tecnología de absorción de impactos laterales (SICT) reduce la fuerza de un impacto hasta un 40%*, y dirige las fuerzas lejos del niño. Basta con colocar el SICT en el lateral de la silla de coche, y tu hijo estará a salvo. Gracias a la correa del SICT, el dispositivo de seguridad queda bien sujeto a la silla y no puede perderse.
Reposacabezas cómodo y protector
Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, protegiéndole el cuello en el peor de los casos y dejándole espacio a medida que crece. Puedes ajustar el reposacabezas de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo, sea cual sea su estatura.
La carcasa del elevador con respaldo proporciona apoyo para la cabeza y la cadera de tu pequeño, mientras que las guías del cinturón garantizan su correcta colocación. El reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de tu hijo, por lo que puedes estar seguro de que estará protegido en cada viaje.
Tres sillas en línea
No tienes por qué renunciar a la seguridad ni al número de pasajeros de tu coche. El delgado diseño (solo 44 cm) de la KIDFIX PRO, con homologación i-Size, permite espacio para tres sillas de coche en fila. Tanto si se trata de tu creciente familia como de los amigos más íntimos de tu hijo, la KIDFIX PRO convierte cada viaje en una aventura para toda tu tripulación.
Días cálidos, paseos frescos
Imagina esos días calurosos en los que la brisa parece un regalo. Con la KIDFIX PRO, dotada de ventilación de aire a través de orificios de ventilación, tu hijo sentirá una circulación de aire relajante incluso en los días más calurosos.
Funda lavable fácil de quitar
El coche puede convertirse en un desastre: las bebidas pueden derramarse y los niños pueden marearse durante el viaje. Por eso hemos diseñado una funda de asiento lavable a máquina y fácil de quitar, para que puedas limpiarla rápidamente y volver a disfrutar de tus aventuras juntos.