Saco Silla Bugaboo
BlackFriday
2
  • 4

    Saco Silla Bugaboo

        7 opinion(es)

    Nuevo saco de silla de Bugaboo .

    Descubre el nuevo saco de silla de Bugaboo con una nueva fijación mejorada y universal para cualquier cochecito Bugaboo. Para facilitar la colocación, el sistema de fijación es imantada. 

    Saco preparado para todos los climas con su nuevo tejido más agradable y confortable repelente al agua. Además tiene un acabado lateral acolchado para una protección extra contra el viento, ofreciendo al bebé un apoyo para reposar su cabeza. 

    139,95€
    Color
    20024089
    Disponibilidad Entrega en 48/72 h

    0

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    ¿Por qué comprar el saco de silla Bugaboo?

    El saco perfecto para todas las estaciones que ayuda a regular la temperatura corporal de tu peque. Repele el agua en el exterior y con suaves tejidos transpirables y de alta calidad en el interior. Las nuevas e increíbles opciones de colores se mezclan y combinan perfectamente para complementar tu carrito.

    • Exterior repelente al agua y un suave y transpirable forro polar por dentro. Con elementos reflectantes para una mejor visibilidad.

    • Con capucha para una protección adicional contra el viento y con protector anti suciedad en la zona de los pies que mantiene el interior limpio y es fácil de lavar.

    • Cremallera bidireccional para abrir fácilmente la cubierta superior e imanes prácticos para un ajuste rápido del cubrepiés del saco.

    • Se puede lavar a máquina para un fácil cuidado.

    • Se pliega en un paquete pequeño para un fácil almacenamiento.

    • Diseñado para mantener a tu bebé calentito cuando hace frío y cómodo cuando aprieta el calor

    Por MAIALEN A. (Zizurkil, España) el  31 Oct. 2023 (Saco Silla Bugaboo) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por Lourdes M. (MIAMI PLATJA, España) el  07 Oct. 2023 (Saco Silla Bugaboo) :
    (4/5

    Saco silla Bugaboo

    He comprado un saco para silla bebé, marca Bugaboo. Es fantástico, cálido, color precioso, impermeable y con buena fijación a la silla. Merece la pena pagar un poco más porque está al aire y protege muy bien a la bebé de las inclemencias del tiempo. Un diez!

    Denunciar un abuso
    Por Tess M. (Catadau, España) el  28 Ene. 2023 (Saco Silla Bugaboo) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada