Batería Para Chasis E-priam Cybex
2

    Batería Para Chasis E-priam Cybex

    El tiempo de duración de la batería depende de condiciones externas, características de la superficie de paseo, temperatura, inclinación) y de la carga (peso del niño, peso de la cesta, etc 

    239,95€
    20018483
    Disponibilidad Entrega de 10 a 15 días

    0

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    Características:

    • En condiciones normales (terreno llano con leves subidas y superficies ligeramente irregulares, temperatura exterior de 20˚C y un peso de 9 –10 kg): La batería durará 45 km, aprox.

    • En condiciones difíciles (terreno exterior con pequeñas colinas y superficies irregulares, temperatura de entre 10 – 20˚C, y un peso de 15 kg): La batería durará 25 km, aprox.

    • En condiciones extremas (terreno accidentado e irregular con largas y pronunciadas colinas, temperatura exterior inferior a los 10˚C, y un peso de 25 kg): La batería durará 8 km, aprox.

    • Los valores mencionados previamente son aproximados. Los valores reales pueden diferir o variar según el uso, las circunstancias externas y el estado de la batería. Además, la capacidad de la batería de iones de litio del e-PRIAM disminuye con la edad y el uso. Esto podría tener un impacto en el tiempo de funcionamiento de la batería.

    • El tiempo de carga de la batería del e-PRIAM es de 6 horas, aprox. Los valores mencionados no implican ninguna responsabilidad por parte de CYBEX.

    Sea el primero en dar su opinión !