- Nuevo
Cybex Cloud T + Base T
Promoción Black Friday disponible en nuestras tiendas físicas para este Pack. Mas información 648657907
Pack de portabebés Cloud T i-Size (45 – 87 cm, desde el nacimiento hasta los 24 meses aprox.) y Base T negra con Isofix.
El portabebés Cloud T i-Size incorpora una cómoda función reclinable cuando se usa dentro del coche y una posición horizontal cuando se usa como parte de un Travel System.
El mecanismo de rotación de la Base T permite girar el asiento hacia la puerta del vehículo para facilitar la colocación y retirada del peque de la silla de coche.
¿Por qué comprar el pack Portabebé Cloud T + Base T?
La Silla de Coche Cybex Cloud T i-Size ofrece una gran comodidad, tanto dentro del vehículo como en el cochecito o en la silla de paseo. Proporciona una posición reclinada cuando se usa tanto en la Base T (incluida) como parte de Travel System. Apto desde el nacimiento hasta los 24 meses aproximadamente (45-87 cm / 13 kg).
Posición horizontal ergonómica
Su innovadora tecnología permite reclinar el respaldo y el reposacabezas al mismo tiempo, ofreciendo una posición horizontal óptima para el bebé. Al reposicionarlo, evita que la cabeza del pequeño se venza hacia delante, garantizando una respiración sin obstrucciones.
Óptima transpiración
Mantiene una temperatura agradable en cualquier estación gracias a su ventilación total. La línea de tejidos Plus cuenta con una estructura de malla 3D diseñada para ofrecer una transpiración 6 veces superior al de otros textiles del mercado.
Fácil colocación del bebé
El mecanismo de rotación 180° de la Base T permite que el Cloud T i-Size gire hacia la puerta del coche para colocar y retirar al niño sin esfuerzo, reduciendo la tensión en las espaldas de los padres.
Base T incluida
Propicia un Modular System perfecto al ser la base sobre la que se instalan tanto el portabebés Cloud T i-Size (grupo 0+) como la silla de auto Sirona T i-Size (grupo 0+/1).
De esta manera podrás utilizar ambos sistemas de retención infantil anclados con conectores Isofix sin necesidad de adquirir otra base. El Isofix facilita una segura instalación de la silla en el vehículo. El sistema de clic y la pata de apoyo facilitan el proceso, cuyo éxito se certifica mediante los indicadores visuales. Compatible con el Cloud Z2 i-Size y la Sirona Z2 i-Size.
El mecanismo de rotación de la Base T permite girar el asiento hacia la puerta del vehículo para facilitar la colocación y retirada del peque de la silla de coche.
Dimensiones
Cloud T
Largo 654 mm / Ancho 440 mm / Alto 380 - 600 mm
Peso: 4,5 kg
Base T
Largo 665 mm / Ancho 405 mm / Alto 365 mm
Peso: 7,7 kg