- -40,00 €
Cybex Solution G2
Plegable y ligera, la silla de coche para peques Solution G2 combina portabilidad con avanzadas características de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado.
El modelo Solution G2, que sucede a la solución ganadora de la prueba ADAC Solution G i-Fix, ofrece versatilidad y seguridad duradera durante toda la infancia.
Apta desde los 3 años hasta los 12 años (desde 100 cm hasta 150 cm y/o de 15 kg hasta 50 kg). Homologada bajo la normativa UN R129/04
¿Por qué comprar la silla de seguridad Cybex Solution G2?
La Solution G2 plegable es la sucesora de la Solution G i-Fix, que ha obtenido el mejor resultado en las pruebas ADAC en la categoría de elevadores de respaldo alto. Perfecta para la vida moderna, es fácil de cambiar de coche o de llevar en taxi, en el metro o de vacaciones. Con una práctica asa de transporte, también es autónoma y compacta para guardarla: máxima comodidad.
A medida que el niño crece, las aletas laterales flexibles se ajustan para ofrecerle más espacio. Y un reposacabezas reclinable patentado puede mejorar siete veces¹ la seguridad de la cabeza, mientras que el sistema LSP Plus de protección contra impactos laterales reduce las fuerzas de choque hasta en un 20 %²: viajes más seguros y tranquilidad.
Referencias
¹ Comparado con la cabeza fuera de la zona de seguridad con el mismo producto (HIC 36), en una prueba ADAC de impacto lateral (27 km/h)
² En comparación con la misma silla sin un sistema L.S.P (sistema de protección lineal contra impactos laterales).

Plegado en segundos
La Solution G2 se pliega rápidamente y ocupa un tercio menos que cuando está desplegada. Así se puede meter fácilmente en el maletero del coche o guardar en casa sin que ocupe mucho. Con un peso de solo 5,8 kg y equipada con una práctica asa de transporte, es muy fácil de llevar cuando viajes en metro, te vayas de vacaciones o la cambies de coche.
20 % más de protección contra impactos laterales
Una estructura absorbe-energía ayuda al sistema LSP Plus de protección contra impactos laterales a redirigir hasta un 20 % más de fuerza de impacto lateral lejos de tu peque.
Hasta 7 veces más seguro para la cabeza
La cabeza del niño está hasta siete veces más segura dentro de la protección de la silla de coche que fuera de ella. El reposacabezas reclinable patentado ayuda a mantener la cabeza dentro de esta zona de protección, y permite que tu hijo duerma con la máxima seguridad y viajar cómodamente.

Mantenimiento
Tejidos lavables a máquina a 30 °C
Opiniones de los clientes
por 3 opiniones
-
Buena silla. Encontré una buena oferta. Cómoda y fácil de instalar en el coche. Plegable y cómoda para transportar.
-
Confortable, segura, fácil instalación
-
Silla robusta y cómoda. Ideal para viajes largos.