- -10%
Vigilabebé Zen Night Light White
Vigilabebés conectado Béaba Zen Night Light, con función de luz nocturna, cámara con rotación 360° y aplicación dedicada para vigilar al bebé desde el teléfono.
Características del vigilabebé Zen Night Light

-
Cámara gran angular con rotación lateral de 360°, sensor Full HD de 3 MP y visión nocturna por infrarrojos: proporciona una excelente visión panorámica, tanto de día como de noche.
-
Pantalla HD 720p sencilla e intuitiva: excelente calidad de imagen y comodidad.
-
Función de luz nocturna: colores ilimitados, se puede encender a distancia a través del monitor o de la aplicación dedicada.
-
Múltiples funciones: walkie-talkie, termómetro y detector de humedad, alarma, temporizador de comidas, zoomx2, x4, 3 nanas, ruido blanco.
-
Función VOX (alarma inteligente activada por la voz del bebé): comunicación constante y fiable.
-
Aplicación dedicada disponible en IOS y Android: permite a los padres vigilar al bebé estén donde estén.
-
Aplicación también compatible con los monitores BÉABA® Zen Connect y Zen Premium.
-
Servicio en la nube: opción de suscripción en la aplicación que permite grabar al bebé y ver los vídeos en cualquier momento.
-
Se puede conectar un número ilimitado de cámaras a la aplicación: se puede utilizar en cualquier lugar a través de WIFI.
-
Se pueden conectar hasta dos cámaras a la unidad de padres, con la pantalla dividida en dos (la cámara adicional se vende por separado).
-
Alcance de la unidad de padres hasta 300 metros en exteriores, 50 metros en interiores, ilimitado con la aplicación (sujeto a una buena conexión).
-
Unidad infantil, enchufada durante el uso, suministrada con adaptador de red de 5 V (puerto USB C).
-
Unidad de padres inalámbrica, recargable con batería de litio no extraíble. Se suministra con un adaptador de red de 5 V (puerto USB C). Autonomía: 8 horas aprox.
-
Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo. No utilizar disolventes, limpiadores químicos, sprays ni detergentes.