Capazo Joolz Hub2
Con este capazo tu silla Joolz Hub2 está lista para pasear a tu bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente.
También podría interesarle
Capazo Joolz Hub2

Diseñado para un sueño reparador y comodidad en los desplazamientos.
Cuenta con 77 cm de largo, transpirable y cómodo con un forro lavable y ultrasuave de PET (poliéster reciclado).
Ventilación transparente estimula a tu peque a explorar el mundo, permite el flujo de aire fresco y mantener un contacto visual constante con sus padres.

Ventilación integrada en la base del capazo para el flujo de aire. Para dormir toda la noche* y estable en cualquier superficie, gracias a los pies de cuna.
Para protegerse del ajetreado mundo exterior y las diferentes circunstancias meteorológicas la capucha solar te cubre.
Los tejidos ofrecen protección UPF 50+ y tienen propiedades repelentes al agua. La parte extensible de la capucha ofrece aún más sombra y protección cerrándola de 90 a 140 grados.
Opiniones de los clientes
por 2 opiniones
-
Homologado como moises, colchón súper cómodo y rejillas de ventilación.
-
Aún no lo hemos podido probar. Aunque, seguro que es estupendo.
Añadir a la cesta