- -10%
- -9%
- Entrega en 24/48 h.

Cuna de 120 x 60 cm, disponible en color blanco.
Sabana es una colección con una divertida jirafa como protagonista, que acompañará los sueños de los bebés más aventureros.
También podría interesarle
Prioritaria la seguridad y la homologación de la cuna, sin dejar de lado el diseño.
Todos los productos están certificados por SGS en la norma internacional de gestión ambiental ISO14001.
Micuna certifica todos sus productos por las normas de seguridad europeas, en el que utilizan materiales de primera calidad, respetan el medio ambiente, todas las formas son redondeadas y suaves para evitar que los niños puedan sufrir algún daño.
Dispone de un lateral móvil con doble seguro de cierre que se accionan a la vez y con un sistema de bloqueo para asegurar la barandilla.
El somier se puede colocar en varias posiciones (varían según el modelo) para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño.
Dispone de cuatro ruedas, dos de ellas con freno.
Los tornillos y piezas se ajustan perfectamene para evitar que el niño sufra algún rasguño.
La distancia que hay entre los barrotes es la que exige la normativa actual (entre 45 y 65 mm)
Los cantos y los salientes están redondeados para evitar cualquier accidente.
Certificado de Seguridad: Europeo
Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)
Color: Blanco
Características:
3 posiciones de somier
Lateral móvil
4 ruedas, dos con freno
Opcional:
CP-949 luxe cajón bajo cuna
CP-1688 Cajón balancín
CP-744 Cambiador Cuna
CP-1775 Kit Relax System
CP-1774 Kit Gemelar DUO
Amplias opciones de colchón de cuna 117 x 57 cm
Disponible textil Sabana a juego
CP-1828 Kit Colecho Wood
MONT 1863 Barrera de seguridad Montessori
Colchón Anti asfixia 2x1, con una cara para invierno y otra para verano.
Certificado Standard 100. Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y antibacterianos pero más importante si cabe es el certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standard 100. Que nos garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada.
El colchón de cuna Oxsi al tener doble cara, una para verano y otra para invierno permite al colchón adaptarse a los cambios de temperatura a lo largo del año.
De esta forma ante cambios bruscos de temperatura en verano su tejido 3D anti-asfixia aumenta su transpirabilidad y en invierno, sus fibras de bambú naturales, conservan la temperatura corporal
La edad recomendada es de entre 6 y 24 meses, no obstante, según nos indica el fabricante, este colchón de cuna es perfectamente válido para ser usado desde el nacimiento y hasta la transición a la cama.
Los colchones pueden tener una variación de 1.5cm de la medida original.
Gracias a que las fundas son desenfundables, te facilita poder lavarlo siempre que sea necesario y así dejar a tu bebé tranquilamente durmiendo sobre un colchón de limpio e higiénico.
Recuerda secar al aire libre y sin exponerlo a la luz solar directa.
La espuma HR Oxigen Soft ha sido microperforada en su interior para aumentar su capacidad de transpiración y evacuación de CO2.
Estas propiedades proporcionan un descanso más seguro y saludable.
Cara invierno: Las fibras de Bambú de este colchón de cuna contienen propiedades anti-irritantes. Así podemos combatir de manera natural la proliferación de alergias, protegiendo el descanso de tu bebé de forma segura y saludable. Además tiene una textura extremadamente suave para que el colchón acaricie al bebe mientras duerma.
Cara verano: La doble de capa del tejido 3D supersoft reduce la acumulación de CO2 producida al dormir. Así mitigamos el riesgo de asfixia.