- -25%
- Entrega de 2 a 5 días

El parasol Window Sock de Jané cubre toda la ventana lo que te permite bajar la ventanilla y que tu bebé esté protegido del sol ya que cuenta con protección UVB/UVA 30+.
Está fabricado en poliéster ultraligero y es muy fácil de instalar ya que no necesita imanes ni ventosas.
También podría interesarle
Cubre toda la ventana, evitando así cualquier posible molesto rayo solar, pero a su vez, desde dentro, se puede observar el exterior a través de él.
No necesita imanes ni ventosas, simplemente se enfunda la puerta del automóvil cubriendo la ventana y gracias a su forma y a las gomas elásticas, queda fijado.
Guardarlo es muy sencillo y no ocupa espacio, al tratarse de tela realizada en poliéster se dobla y queda muy compacto.
Pack de 2 unidades
Apto para la mayoría de vehículos. Está disponible en dos tamaños.
Medidas:
Talla L: 50 - 75 cm alto / 55 - 105 cm ancho.
Talla XL: 50 - 75 cm alto / 60 - 115 cm ancho.