- -15%
Bandolera Portabebés de rejilla Quokkababy
Bandolera para porteo de bebés hasta 18 kg fabricado con tejido de rejilla transpirable ideal para portear cómodamente este verano.
Características de la bandolera de rejilla Quokkababy
Tejido técnico Cool Mesh de rejilla transpirable:
-
La Bandolera Portabebés Quokkababy está fabricada en tejido técnico de rejilla transpirable. Permite el paso del aire por lo que es ideal para verano. También se puede utilizar en el agua, gracias a su secado rápido.
-
Una bandolera de porteo no es un simple accesorio, sino una herramienta esencial y complementaria a otros tipos de portabebés, se distingue como un portabebés ergonómico de cadera.


-
Está compuesta por una pieza de tela de aproximadamente 2 metros de largo, con anillas cosidas en uno de los extremos. Estas anillas facilitan el ajuste de la tela alrededor del cuerpo tanto del bebé como del porteador.
-
Su diseño está optimizado para llevar al bebé principalmente en la cadera, aunque también permite otras posiciones ergonómicas como al frente.
-
El tejido Cool Mesh ayuda a conservar la piel seca, proporcionando el máximo confort para el bebé y el porteador. Su tejido es adaptable, ligero y resistente, con excelente soporte.
-
Permite un porteo ergonómico delante y en cadera, desde el nacimiento hasta 18 kg.
Tratamiento antibacteriano:
-
El tejido técnico Cool Mesh tiene un tratamiento antibacterial permanente que mantiene el frescor, impidiendo el desarrollo y formación de bacterias.
-
Está acreditado con la normativa de calidad OEKO TEX Standard 100.
Anillas sling rings:
-
Las anillas de aluminio sling rings son fabricadas en EE.UU, donde cumplen exhaustivos controles de calidad, están diseñadas específicamente para porteo, y libres de plomo y niquel.
Especificaciones técnicas:
-
Medidas: 2 m x 0,70 m.
-
Fabricada en España.
-
Presentada con bolsa para guardar y con instrucciones detalladas.
-
Composición: 100% Polyester.
-
Instrucciones de lavado: Lavar a máquina máximo a 40 Cº. No usar lejía. No usar secadora. Planchar a mínima temperatura. Se recomienda introducir las anillas en un calcetín durante el lavado para evitar que golpeen la lavadora.