- -54,10 €
Sacaleches eléctrico Elvie Pump
Elvie Pump es un extractor de leche eléctrico pequeño y poco pesado, que se usa dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que puedes tener las manos libres mientras extraes leche.
Con Elvie Pump no hay nada que te amarre o te frene.
También podría interesarle
Elvie Pump Sacaleches
¿Por qué comprar el Elvie Pump?
Elvie plump facilita la extracción de leche materna adaptándose a tu estilo de vida: Ya no tendrás que pasar largos ratos extrayendo tu leche. Con Elvie Plump podrás estar en una reunión, jugar con tus hijos, cocinar, leer o hacer cualquier otra cosa mientras extraes tu propia leche.
Elvie Pump es transportable
Pequeño y ligero, el sacaleches Elvie se lleva dentro de un sujetador de lactancia normal, lo que lo hace lo hace verdaderamente un dispositivo manos-libres.
Elvie Pump es silencioso
Debido a su novedosa tecnología de eliminación de ruido, podrás utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin que nadie se entere.
Elvie Pump es fácil de usar y de limpiar
No tendrás que preocuparte, desmóntalo fácilmente y limpia cada pieza en cosa de unos pocos segundos. Sin cables y fácil de volver a montar.
Elvie Pump es inteligente
Tanto para andrioid como iOS, descárgate su app móvil para poder controlar el volumen de leche en tiempo real, ver el historial de extracción o controlarlo en forma remota. Funciona tanto con aplicación como sin ella.
-
Reproducir/Pausar la bomba desde el teléfono
-
Cambiar el modo y la intensidad
-
Ver el volumen de leche en tiempo real
-
Registra el historial de extracción de cada seno
-
Ajustar el temporizador de extracción
Elvie Pump se ocupa de todo.
Elvie Pump pasa automáticamente del modo "Estimulación" al modo "Reposo" cuando detecte bajada de leche y se pausará cuando la botella esté llena. Una cosa menos en la que pensar.
MUY BIEN
ES UN REGALO PARA MI HERMANA Y HA SIDO TODO UN EXITO. EL BEBE Y ELVIE SE HAN HECHO AMIGOS......
Denunciar un abuso