Neceseres

Hay 7 productos.

  • Grid
  • List

¿Qué importancia tiene un neceser en nuestra vida?

Es indispensable para las mamás, incluso papás, después de elegir un buen bolso, elegir un buen neceser en el que llevar cosas que cumplan con las expectativas del momento. Para cada momento y lugar existen diferentes tipos de neceser, os hablamos de su uso y modelos.

Diferentes tipos de neceseres

Por su uso

  • Puede que lo utilicemos para llevarlo al trabajo, en ese caso deberemos de meter en él, cosas útiles como cepillo de dientes, pasta de dientes, algún que otro cosmético, maquillaje o algún pañuelo.
  • Cuando solemos hacer deporte también es muy importante llevar un neceser para tener a mano cualquier producto de higiene o ducha.
  • Una de las veces que mas utilizamos el neceser es cuando vamos de viaje, vayamos donde vayamos siempre hay que tener a mano todo lo mencionado anteriormente ya que cada uno sabe lo que necesita y cuando lo necesita. Para el aseo personal cada uno tenemos nuestros productos, los cuales llevaremos dentro del neceser.
  • Como última opción y para sustituir al bolso, hay neceseres de un tamaño algo mayor para usarlos y no tener que llevar bolso, para ello solo tienes que mirar que neceser se adapta mejor a tus requerimientos.

 

Otras clasificaciones para tipos de neceser podrían ser

Rígidos o blandos, plástico (PU), piel o tela, con cremallera, automáticos o Velcro, o por su tamaño. Una cosa que hay que tener muy en cuenta es si el neceser lo va a usar el papá, la mamá o va a ser más para el bebé, para cada caso existen muchísimos tipos de neceseres, tamaños, modelos y marcas. No olvidemos que los de plástico transparente nos sirven para pasar el arco de seguridad de los aeropuertos, cumpliendo así con las normas de seguridad de la navegación aérea: