Lista de productos por fabricante: BabyBjorn

  • Grid
  • List

Que aproveche con babyjorn!


Ahora vas a poder disfrutar más con todos los colores disponibles que tiene Babyjorn en su gama de cocina. ¡Diviértete comiendo!


Comer con colores siempre es más divertido, estimula la vista y ayuda a que la hora de la comida sea más agradable y apetecible.
Platos, vasos, cucharas, tenedores y baberos de diseño inteligente, duraderos y fáciles de usar, iremos añadiendo y quitando productos de babyjorn en cocina, cunas, mochilas portabebés y etcétera, así que estad atentos.


Los productos que Babyjorn ofrece son baberos, Vajillas, Cubiertos, vasos etcétera.




Producen dependiendo de los requerimientos de los bebés


Babyjorn tiene muy en cuenta que a la hora de fabricar cualquier producto de cualquier categoría, tiene que tener en mente la cercanía y vínculo emocional con sus padres, crear productos a partir de eso, productos que creen momento únicos e irrepetibles, generando vínculos emocionales y felicidad.


Al mismo tiempo, quieren que sus artículos sean aptos para todo tipo de niños y no sean dañinos para pieles o cuerpos.


Las necesidades del bebé en primer lugar


Cada uno de sus productos están exclusivamente pensados para el bebé, todo el diseño y desarrollo de cada producto es por y para el bebé, para estimular su motricidad.


Uno de los ejemplos más claros es la hamaca que se balancea con el movimiento del bebé y no de manera electrónica.


La seguridad como prioridad absoluta


A la hora de fabricar sus productos comparten los mismos proveedores que el sector de salud e industria automotriz. Su máxima es otorgar seguridad en cada detalle de los productos que son específicos para bebés, les encanta hacerlo y creen que es de vital importancia.


Material sin sustancias nocivas


Ya sabemos cómo son los bebés, tengamos o no. Son curiosos por naturaleza y aunque no lo sean, no son conscientes de que está bien o mal, por ello otra de las cosas que babyjorn considera más importante a la hora de diseñar sus artículos, es que estén fabricados sin materiales nocivos, para que puedan chuparlos o morderlos sin ningún problema. ¡No todos pueden decir lo mismo!


¿Qué hay que saber antes de usar una mochila porta bebés?


En el momento en que te planteas comprar una mochila portabebés te planteas una infinidad de cosas. ¿A qué edad se puede empezar a usar una mochila porta bebé? ¿Es seguro llevar al niño a la espalda? Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes sobre mochilas porta bebé y seguridad.


Lleva a tus niños lo más seguro posible


Nada material que tengamos puede compararse al valor de un bebé, probablemente desde el nacimiento de este, sea lo más importante para ti y esto lo saben en Babyjorn, por eso sus mochilas porta bebés, utilizan materiales sostenibles y nada perjudiciales ni nocivos para el bebé, de la misma manera antes de sacarlas al mercado, realizan infinidad de pruebas para cerciorarse de que las Mochilas de babyjorn son las más seguras del mercado.


Algunas cosas que debes tener en cuenta al llevar la mochila-portabebes:



  • Asegúrate de ir controlando a tu pequeño en la mochila porta bebé. No dejes que haya tela o ropa encima del pequeño de forma que no le veas la cara.

  • Piensa en llevar a tu pequeño/a cerca de ti y que él/ella esté sentado erguido con las vías respiratorias despejadas.

  • No abrigues demasiado a tu bebé en la mochila. Piensa que también recibe el calor de tu cuerpo.

  • Asegúrate de que todos los cierres están correctamente abrochados/cerrados al usar la mochila porta bebé, para tener un buen apoyo del cuerpo y la nuca.

  • Si necesitas agacharte, flexiona las rodillas en lugar de la cintura, para mantener a tu bebé en posición erguida.

  • Nunca lleves a tu bebé en una mochila durante actividades deportivas tales como correr, andar en bicicleta o esquiar.

  • No te tumbes con el bebé en la mochila.


¿A qué edad se puede empezar a usar una mochila porta bebé?


La mejor manera de saber si puedes o no usar la mochila porta bebés que te ha gustado es preguntándonos o bien leyendo el manual de usuario que viene en ella, si tienes cualquier duda sobre las mochilas porta bebés de babyjorn, llama y te atenderemos encantado, te diremos que mochila necesitas y para qué edad es.


El importante apoyo de la cabeza


En un recién nacido, prácticamente su cabeza es lo más pesado, por ello, a la hora de llevarlo es necesario que esta esté bien apoyada, la manera correcta de llevarlo usando una de estas mochilas portabebés es sosteniendo siempre con una mano su cabeza, ya que el bebé hasta dentro de un tiempo no desarrollará la suficiente musculatura en el cuello como para poder sostenerla por sí mismo.


Llevar al pequeño girado hacia adelante


Otra de las maneras en la que puedes llevar al bebé en es girado hacia delante, de esta manera podrá ver todo lo que está pasando y así no asustarse. También les permite mover los brazos y las piernas a su gusto y poder estirarse. Aunque desde Sillasparabebes no recomendamos esta manera hasta al menos superados los 5 meses de tu bebé.


Llevar al niño a la espalda


Otra forma de llevarlo es a la espalda, muchos papás prefieren esta forma ya que supone una carga menos, estamos más acostumbrados a llevar peso en la espalda y encima el bebé puede apoyarse de mejor manera ya que caminamos hacia delante.


Recomendamos que esperes a llevar a tu pequeño a la espalda hasta que haya cumplido los 12 meses. Ya que de esta manera no tienes noción ni ves a tu bebé, pierdes totalmente el control sobre él, aunque en Babyjorn cuentan con un dispositivo de seguridad adicional en forma de una fina tela entre el bebé y el cuerpo de quien lo lleva. Gracias a ella, puedes girar fácilmente la mochila alrededor de tu cuerpo, del pecho a la espalda.