
Mochila Portabebé Move 3D Mesh BabyBjorn
Comodidad con apoyo tanto para la espalda como para el cinturón abdominal.
-
Fácil de poner y quitar.
-
Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible.
-
Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera.
También podría interesarle
MOCHILA PORTA BEBÉ FÁCIL DE USAR, Y DE LO MÁS CÓMODA PARA TI Y EL BEBÉ
Perfecta para esos papás que les gusta salir a dar una vuelta sin dejar a su hijo en casa. Cuenta con apoyo para la espalda y cinturón abdominal para que no se note tanto el peso y se haga más ligero. Materiales transpirables.
Fácil de quitar y poner. La mochila se va adaptando al crecimiento del bebé. De esta manera siempre irá lo más cómodo posible.
Fácil de poner y quitar
El diseño compuesto de dos partes permite colocarla y quitarla rápida y fácilmente. El modelo se puede ajustar sin ayuda y utilizarse con la misma configuración más tarde.
Diseño ligero y flexible
La Mochila Porta Bebé Move está confeccionada en tela de red 3D; muy fresca para el bebé y el adulto y que, además, da a la mochila un aspecto coqueto. Es ligera y transpirable, se seca rápido después del lavado, y es suave y cómoda para el bebé.
Hacia adentro y hacia afuera sobre el pecho
Dependiendo del gusto del bebé, querrá ir recostado hacia el pecho o ver el mundo exterior. Puedes colocarlo como mejor veáis, sin nungún problema, ambos lados son muy cómodos y prácticos. Podréis elegir entre esas dos posiciones.
Acuéstalo sin despertarlo
Cuando el bebé se ha dormido puedes desabrochar la Mochila Porta Bebé Move y abrir la parte delantera para recostarlo con facilidad y sin necesidad de despertarlo. Los tirantes de los hombros quedan como si fueran un chaleco para que puedas volver a abrochar la parte delantera rápidamente cuando se haya despertado el bebé.
Adaptable al crecimiento del bebé
La Mochila Porta Bebé Move es apta para el recién nacido (peso mínimo 3,2 kg) y no necesitarás incorporar el soporte de recién nacido. El tamaño del apoyo para la cabeza, las aperturas de las piernas y el largo de la Mochila Porta Bebé Move se adaptan al crecimiento del bebé. Es apta hasta los 15 meses aproximadamente (máximo 12 kg), o hasta que comience a caminar.
Adecuada para las caderas
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera reconoce que la Mochila Porta Bebé Move es un producto seguro para “el desarrollo de las caderas”, lo que significa que el producto otorga el apoyo correcto para las caderas del bebé y es adecuada para su desarrollo, esencial durante sus primeros meses de vida.
Apoyo para la cabeza y la nuca
Es muy importante que el bebé reciba el apoyo adecuado para la cabeza hasta que pueda sostenerla por sí solo. La Mochila Porta Bebé Move aporta el apoyo ideal para la cabeza y la nuca; es ajustable y firme.
Manos libres
Además de llevar a tu hijo a tu lado, esta mochila te permite llevar las manos libres para usarlas cuando más lo necesites.
Modelo único de red 3D
La Mochila Porta Bebé Move está fabricada en tela de red 3D. Este tejido se compone de tres capas: una red interna, una exterior y un forro entre ambas. Para que sea transpirable y no de calor el forro de este modelo está hecho de un hilo fino de monofilamento que le aporta la estabilidad de una mochila acolchada, pero con la ventaja de ser transpirable, ligera y fresca al llevar al bebé. Este tejido cumple los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX® de procuctos para bebé.