Jané

Filtrar resultados

Precio

0,00 € - 75,00 €

En Oferta

Experiencia: Hablar de Jané es hablar de la vida de muchas personas que han confiado en nuestros productos para acompañarles durante un momento crucial en sus vidas: la llegada de un hijo. Es posible que tú mismo hayas paseado en un cochecito Jané durante tus primeros años, y es que Jané forma parte de la historia de vida de muchas personas y esto es algo que nos llena de orgullo y nos emociona enormemente. En 2022 cumplimos 90 años desde aquel primer cochecito en el que Manel paseó a su hijo Ramón y desde entonces, al igual que la vida, hemos seguido evolucionando, creciendo y aprendiendo para convertirnos en lo que somos hoy en día: una marca especialista en productos de bebé.

Innovación: Resulta todo un reto seguir estando a la vanguardia en productos para bebés y seguir siendo líderes en el mercado, pero la innovación siempre ha sido una de las señas de identidad que definen a Jané. Nuestro equipo de Diseño trabaja teniendo siempre presentes a los bebés y sus familias, para ofrecerles productos que se adapten a su ritmo y necesidades del día a día. Gracias a ello, Jané ha lanzado siempre productos revolucionarios para cada época, desde el primer cochecito plegable en los años 30, hasta el más reciente lanzamiento: Groowy, la primera silla de coche que cumple la normativa iSize y es apta para todas las etapas de crecimiento del niño desde su nacimiento.

Seguridad: Al igual que la innovación, la seguridad forma parte del adn de nuestra marca. Cuando te conviertes en mamá o papá lo que más te preocupa es proteger a tu hijo. En Jané somos conscientes de ello, por eso dotamos a nuestros productos de ese plus de cuidado y protección, para que tu bebé se sienta tan seguro como en tus brazos. La creación en 2003 del Jané Crash Test Research Center, el único túnel de choque privado de España, nace con este fin: testar nuestras sillas de coche para que vayan más allá de lo que la normativa exige y sean las más seguras del mercado. Para nosotros la seguridad está por encima de todo, por eso hemos creado el programa Renew Plan, a través del cuál reponemos tu silla de coche en caso sufrir un accidente con el sistema de retención infantil instalado.

Compromiso con la infancia: Desde hace muchos años Jané ha participado en numerosos estudios, colaboraciones benéficas y diversas acciones sin ánimo de lucro en favor de la infancia. Desde 2007 más de 10.000 niños han formado parte del Programa Jané Educa, a través del cual, alumnos de diversas instituciones educativas visitan nuestras instalaciones para aprender sobre educación vial y conductas responsables en la carretera. La actividad tienen lugar en nuestro Jané Group Crash Test Research Center, donde los alumnos asisten a un choque en directo, tomando conciencia al instante de la importancia de ir correctamente sentados en los sistemas de retención infantil dentro del coche.

Medio ambiente: El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad está también cada vez más presente en nuestros productos. En las últimas colecciones hemos apostado por incluir tejidos reciclados mucho más sostenibles que emiten hasta un 75% menos de CO² e incluso algunas referencias de nuestro catálogo se fabrican localmente incluyendo los certificados STANDARD 100 by OEKO-TEX® y el certificado SEAQUAL ™ que indica que ha sido elaborado a partir de materiales reciclados como botellas de plástico postconsumo y plástico capturado del mar. Nuestra posición sobre este tema es clara, ofertar cada vez más productos sostenibles dentro de nuestro catálogo con el fin de disminuir nuestra huella ambiental.