Ecus kids

Filtrar resultados

Precio

30,00 € - 195,00 €

Marca

En Oferta

¿Porqué comprar Ecus Kids?

Los bebés no son adultos a pequeña escala, sino que tienen necesidades específicas que debemos atender, para protegerlos y prevenir los riesgos asociados a esta fase tan frágil de su vida. Por eso centramos nuestros esfuerzos en encontrar soluciones que mejoren su sueño y su vida.

Hace más de una década descubrimos el problema de la plagiocefalia (cabeza plana), una deformación craneal que sufren casi el 50% de los bebés debido a que pasan mucho tiempo acostados en la misma posición sobre superficies inadecuadas.

Objetivo

Conscientes de la importancia de la plagiocefalia y de la urgencia de su prevención, se dedican a una misión clara: acabar con la plagiocefalia en nuestros bebés.

Fueron necesarios años de investigación y desarrollo, así como una gran inversión, hasta lanzar la línea de descanso infantil Care®, para colchones de cuna, minicuna y capazo. Este es su compromiso para combatir la plagiocefalia: una línea de colchones Care® que reduce en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé y cuenta con certificación sanitaria.

Misión

Combatir la plagiocefalia y proteger a los bebés.

Quieren ayudar a las mamás y papás a proteger lo más importante de sus vidas. Ya han logrado proteger a muchos bebés de la plagiocefalia y la asfixia, brindándoles un descanso seguro y saludable.

Queren seguir haciendo crecer este número porque saben que cada vez que aumenta, significa que un bebé más está siendo protegido y sus mamás y papás pueden estar seguros de que tomaron la decisión correcta. Por eso trabajan cada día, para proteger a más bebés, ayudar a las familias y merecer su confianza.

Expertos en la fabricación de colchones.

Ecus Kids nació en el grupo Senttix (Ecus Sleep SLU), reconocido fabricante de colchones y propietario también de las marcas Senttix, KHAMA y Ecus. Juntos, empezaron a trazar su camino en 1989, cuando dieron los primeros pasos con el diseño, fabricación y comercialización de productos para el descanso infantil.

Desde entonces han ido creciendo de forma constante y sostenible hasta convertirnos en una de las principales marcas de colchones para bebés y niños. La preferida por las familias españolas.