- -15%

Colchón cuna Mimo Ecus Kids
El colchón de cuna Mimo cuenta con una capa de viscoelástica perfilada que le aporta gran comodidad y adaptabilidad, sin perder firmeza. Su tejido Feran Ice le aporta propiedades extraordinarias de transpirabilidad y frescor.
Colchón recomendado desde el nacimiento hasta los 20 kg de peso aproximados.
¿Por qué comprar el colchón de cuna Mimo?
El núcleo del colchón de cuna Mimo se compone de dos capas. La capa superior, la que está en contacto con el bebé, es de viscoelástica perfilada en forma de onda. Este diseño ondulado permite que el colchón se adapte mejor al cuerpo y a los movimientos del bebé durante la noche sin ejercer presión, lo que reduce el riesgo de plagiocefalia.
La base del colchón es de espuma Oxígena, que aporta la firmeza adecuada para un descanso saludable.
Tejido suave y fresco
El tejido de la funda del colchón de cuna viscoelástico Mimo es de Feran Ice, un material suave al tacto, transpirable y fresco. Sus fibras no absorben la humedad, evitando que se acumule calor entre el cuerpo del bebé y el colchón, y previniendo así el riesgo de asfixia. El bebé estará seco y fresco durante toda la noche.
Libre de sustancias nocivas
Este colchón está fabricado bajo el cumplimiento del certificado OEKO-TEX® Standard 100, que garantiza que ninguna sustancia tóxica ni nociva para la salud ha sido empleada en su elaboración.
Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y su funda es lavable. Se recomienda un lavado a mano con agua fría. También se puede lavar en la lavadora en un programa para prendas delicadas, a una temperatura máxima de 30 ºC y sin centrifugado. Usar detergente neutro y no usar suavizante.
Dejar que seque al aire. No usar secadora ni fuentes de calor cercanas.
No se recomienda lavar el núcleo de espuma.
Características técnicas
Colchón de cuna con topper de espuma viscoelástica que aporta gran comodidad y adaptabilidad, sin perder firmeza. Suave, transpirable y seguro para un descanso placentero del bebé.
Altura: 11 cm
Peso: 3,1 kg aprox.
Núcleo: Viscoelástica de densidad 42 kg/m3 y espuma de densidad 23 kg/m3.
Acolchado: Espumas de densidad 18 kg/m3 y 20 kg/m3.
Colchón a una cara.
Antiplagiocefalia y antiasfixia.
Cómodo y seguro.
Certificado OEKO-TEX®.
Desenfundable y lavable.
Uso desde el nacimiento hasta 20 kg.
Funda
Tejido superior: Feran Ice 100% PES. Tejido inferior: 80% viscosa y 20% PES