Lista de productos por fabricante: ErgoBaby

  • Grid
  • List

Sobre Ergobaby


Fundada sobre todo para mamás. La fundadora diseñó y fabricó tras varios años de estudios la mochila portabebés idónea que consiguiese mejorar el desarrollo de la columna del bebé y que el peso de la misma se distribuyese entre las cadera y el pecho de quien lleve la mochila portabebés.


El producto en sí es de unas condiciones exquisitas ya que al diseñarlo consideró todas las opiniones diferentes de padres y madres para mejorarlo y que sus funciones fuesen más útiles.


Una vez que tuvo la idea ya estructurada, busco una empresa que la llevara a cabo y al mismo tiempo fuese responsable con el medio ambiente.


Unos de los primeros modelos que salieron al mercado tenía tirantes y una correa de espuma para la cintura, con capucha para el bebé. Al principio solo se podía adquirir la mochila porta bebés mediante internet aunque cuando ya empezó a generar bastante dinero, muchos minoristas se interesaron y también empezaron a venderlas por todo el mundo.


Después de varios años y viendo que las ventas cada vez se incrementaban más, decidieron crear una empresa con la necesidad de vender productos orgánicos para bebés. Se estableció la nueva fábrica y nació la mochila portabebés ERGOBABY Organic.


La primera mochila portababés era 100% algodón y muy suave. Por el contrario, hoy en día se ha ampliado la oferta y ya se hacen mochilas portabebés para deportistas, corredores, papás aventureros y profesionales de cualquier sector.


Garantía autorizada ErgoBaby