
Mochila Portabebé Embrace Knit Ergobaby
Suave, cómoda, fresca y acogedora desde el primer día, ideal para recién nacidos y bebés hasta los 11 kg.
El suave tejido de la Ergobaby Embrace acurruca al bebé cerca para lograr un ajuste perfecto y cómodo. La mochila portabebés es la mejor manera de mantener la conexión.
También podría interesarle
- Entrega de 7 a 10 días

Mochila Portabebé Embrace Soft Air...

¿Por qué comprar la mochila Embrace Knit de Ergobaby?
Con certificación Oeko-Tex 100: El tejido de punto ponte ofrece una estructura firme y estable con un ligero brillo y mantiene su forma sin darse de sí. Resistente a la formación de bolas y al desteñido, flexible y ultrasuave. Se ajusta de manera sencilla sin necesidad de tener que hacer complejos nudos con la tela. Las correas transversales y el cinturón son elásticas para un mayor confort. Se enrolla fácilmente y es fácil de transportar.
Garantía de 10 años Ergo Promise y tejidos con certificación Oeko-Tex Standard 100.
Saludable para la cadera: El cinturón ajustable permite colocar al bebé con las piernas «en forma de M», una posición cómoda y segura para las caderas del bebé mientras crece.
Ligera y compacta: Llévate la Mochila Embrace a cualquier sitio. Enróllala y guárdala en la bolsa de pañales o en el carrito para llevarla fácilmente.
Detalles del producto:
3,2 - 11,3 kg
Lavable a máquina
Amamantar al bebé en la mochila
Rango del cinturón: 56 cm - 137 cm
Materiales:
79% Poliéster
17% Rayón
4% Elastán/Spandex
Fantástico portabebé
Se adapta perfectamente al cuerpo para comodidad del bebé y de la persona que lo portea. He probado varios modelos más rígidos y nada cómodos, como este ninguno. Muy buena compra y excelente calidad.
Denunciar un abuso