Lista de productos por fabricante: Saro

  • Grid
  • List

¿Quiéres saber más de Saro?


Cuando se creó la empresa en 1976 la única idea era la de fabricar productos que ayudasen a los padres a hacer su nueva vida más fácil, practica y divertida. Así como fabricar artículos que estimulen a los bebés y puedan divertirse y aprender con ellos. Llevan cumpliendo esa misma idea desde que se fundó Saro.


Desde Madrid investigan, diseñan y fabrican todos los productos que luego son vendidos en todo el mundo. Se encargan de evaluar los productos de tal manera que tienen en cuenta el diseño, control de calidad, producción, distribución, logística y administración.


A la hora de investigar los productos, cuentan con expertos en materia que analizan, preguntan y observan a los papás del mundo para poder recabar toda la información posible al respeto y poder hacer mejores diseños y con funciones que se adapten a cada cliente.


Con distintos productos que se adapten perfectamente a las diferentes etapas del bebé, ayudándoles en su crecimiento. Todos sus artículos pasan por un control exhaustivo de calidad realizados tanto a nivel interno como externo.


Hacen todo esto por ti y por tu bebé


Acabas de sumergirte de pleno en un nuevo estilo de vida, puede que a veces te sientas agotado, estresado y solo, Saro no va a dejar que esto paseo, tu bebé y tú os merecéis lo mejor y disfrutar de la mejor manera en la relación papás y bebés, por ello hacen productos para estimular sentidos, didácticos, divertidos y novedosos.


Te entienden


Son padres y te entienden, conocen lo bonito y lo menos bonito de tener un bebé, así que confía en ellos a la hora de creer en sus ideas y productos. Su único objetivo es ponértelo más fácil y hacer de las diferentes etapas de tu bebé algo precioso.


 Valores 


Saro nació como una pequeña empresa familiar y, tras 40 años de recorrido, han obtenido una amplia experiencia en el sector de la puericultura. Desde sus inicios llevan ayudando y teniendo muy presentes a sus clientes. El esfuerzo económico que hay que realizar a veces para y por el bebé suele ser costoso, pero en Saro optan por ofrecer las mejores garantías y condiciones a un precio óptimo y para todos los bolsilos.


Se preocupan


No dejan que nada suceda por que sí. Los bebés no paran quietos, cogen las cosas, las chupan, las muerden, juegan con ellas, las lanzan, … ¡lo saben!
Por eso mismo, se aseguran de que todos los requisitos de seguridad se cumplan para que puedas estar tranquila disfrutando de ese precioso momento.