Trona portable Saro
2
  • 4

    Trona portable Saro

    Esta trona portátil es perfecta para que el bebé pueda comer en la mesa e interactuar con el resto de la familia, tanto en casa como fuera de ella. Además en su interior cuenta con un amplio espacio para llevar los utensilios del bebé en viajes y salidas.

    La trona portátil es apta para peques que pueden sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.

    49,95€
    Color
    40001909
    Disponibilidad Entrega de 2 a 5 días

    0

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    Trona portátil de Saro

    Gracias a esta trona portátil, podréis comer en familia tanto en casa como fuera de ella. ¡2 en 1! Diseño multifuncional que se puede utilizar también como bolso, con amplio espacio para tener en orden y a mano todos los utensilios del bebé.

    Diseñada para adaptarse a la mayoría de sillas de tamaño estándar. Muy estable, cómoda y segura. Se fija a la silla del adulto por el asiento y el respaldo, de forma rápida y segura. Proporciona amplia estabilidad y su interior acolchado es muy cómodo. Tejido resistente y confortable.

    Este producto debe ser utilizado en sillas de adulto con una altura mínima de respaldo de 390 mm, una anchura mínima de asiento de 390 mm y una profundidad mínima de 260 mm. Este producto está pensado para niños que pueden sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.

    Fácil de transportar gracias a su reducido peso y volumen.

    Sea el primero en dar su opinión !