- -17%
- Entrega de 2 a 5 días
Capazo transportable Carry Me Voksi
Voksi® Carry Me es un capazo transpirable y suave que proporciona al peque un lugar agradable.
Apto para su uso desde recién nacido hasta los 6 meses (máx. 9 kg) y se puede plegar en plano.
También podría interesarle
- Entrega de 2 a 5 días
Saco Move VOKSI
- Entrega de 2 a 5 días
Saco de entretiempo evolutivo Voksi...
- -20%
- Entrega de 2 a 5 días
Voksi Urban Saco para capazo y silla
Capazo transportable Carry Me
Lleva a tu bebé de forma segura y dale protección, calor y mimos con el capazo Carry Me de Voksi. Perfecto en casa o de viaje.
Voksi Carry Me será un lugar familiar y reconfortante para tu bebé, que le facilitará el sueño, el descanso y el juego. El producto cabe perfectamente en cualquier cochecito. Versátil tanto para interior como para exterior, el Voksi Carry Me permite pasar sin problemas de las siestas al aire libre a los acogedores momentos en el interior, garantizando una portabilidad sin esfuerzo y la máxima comodidad para tu bebé.
El producto es adecuado para un bebé que no puede sentarse sin ayuda, darse la vuelta y no puede impulsarse sobre sus manos y rodillas. Todos los materiales de Voksi Carry Me tienen la certificación OEKO-TEX Standard 100, clase 1, que es una etiqueta de calidad que indica que ninguno de los materiales del producto contiene sustancias químicas nocivas. No es necesario lavar el producto antes de usarlo.
El capazo Voksi Carry Me está totalmente recubierto en su interior con malla 3D para garantizar un lugar transpirable, cómodo y seguro para tu bebé.
Incluye un colchón de algodón orgánico y malla 3D fácil de lavar que lo convierte en un lugar mullido donde tu bebé puede tumbarse. Un tablero interior de fibra de poliéster hace que el producto sea resistente. Como otros productos similares del mercado tienen espuma en su interior, Voksi ha optado conscientemente por prescindir de la espuma para contribuir a iniciativas más ecológicas. El tejido exterior es de poliéster reciclado, y en la parte inferior presenta una superficie fácil de limpiar para mantenerlo limpio en el día a día. La funda superior es resistente al viento y al agua y proporciona una protección adicional, además de ser fácil de quitar con la cremallera.
La innovadora función Voksi Soft ReleaseTM hace que las asas sólo sean accesibles cuando las esquinas están cerradas y plegadas. Esta función hace que el transporte sea más seguro, ya que al utilizar las asas se tiran de las esquinas hacia arriba. Cuando sueltas las esquinas para dar más espacio al bebé, la función de liberación suave es silenciosa, por lo que no molestarás al bebé cuando esté dormido.
En el Voksi Carry Me es fácil liberar cada esquina individualmente, con apertura lateral o en el extremo de los pies, para crear el espacio acogedor para el bebé. Asegúrese siempre de colocar el Carry Me en una superficie plana y segura, para que el bebé no salga rodando.
Este producto cumple la versión actualizada de los requisitos de seguridad de la norma europea EN 1466:2023.
No deje nunca al niño desatendido. No se recomienda el uso de este producto para el colecho. Lea y siga siempre las instrucciones de uso y las advertencias del producto.
Especificaciones
Función de transporte: Función de transporte integrada.
Longitud exterior máxima:65 cm.
Anchura exterior máxima:27 cm.
Prestaciones: Transpirable.
Compatibilidad del producto: Cochecito.
Edad: aprox. 0-7 meses.
Composición y cuidados
Material exterior:100% poliéster (reciclado)
Material interior:100% algodón (orgánico)
Material de relleno:100% poliéster.
Lavar a 40°C, utilizar un detergente sin enzimas, no usar lejía y no secar en secadora.
Suelte las esquinas, abra la cremallera de la base y retire la alfombrilla de fibra antes de lavarla.
Aclare la alfombrilla de fibra con agua tibia o limpie la suciedad con un paño.