- Entrega de 2 a 5 días

Saco Silla Explorer Voksi

Urban Voksi es un saco de la más alta calidad, fabricado en lana y plumón de pato. Un saco super abrigado, perfecto para el invierno, válido para su uso tanto en capazos como en sillas.
Su relleno de lana en la parte trasera tiene altas propiedades de transpiración mientras que la parte superior está rellena de esponjoso plumón y pluma. Todos los materiales están certificados por el Oeko-Tex® Standard 100, Class 1.
También podría interesarle
Urban Voksi es un saco de la más alta calidad, fabricado en lana y plumón de pato
Tiene cremalleras bidireccionales para una ventilación rápida y una temperatura segura y cómoda. Se puede abrir por completo para utilizarse de alfombra o de manta.
OEKO-TEX®
Todos los materiales están certificados por el Oeko-Tex® Standard 100, Class 1.
Características
la parte superior puede desabrocharse para utilizar la parte trasera como alfombra de juego
material antideslizante en la parte trasera para evitar que el niño se resbale
el pie puede abrirse por completo para una ventilación fácil
incluye una extensión para poder utilizarlo hasta aproximadamente los 5 años
cordones para ajustar la apertura de la cabeza
accesorio para enganchar un chupete
sistema de botones que permite múltiples opciones de ventilación manteniendo los pies y las piernas calentitos
canales en zig-zag para evitar que se mueva el relleno de pluma y plumón
plumón y lana natural
apertura trasera flexible para poder ponerle al niño cualquier arnés de seguridad
almohada con relleno de tencel que permite reducir la necesidad de lavarlo
líneas reflectantes para mayor visibilidad y seguridad
Especificaciones
Edad: 0 – 5 años
Medidas: 85 cm. de largo sin extensión, 155 cm. con extensión
Composición:
tela exterior:
colores sólidos: 100 % nailon
colores mélange: 58 % nailon, 42 % poliéster
tela interior: 100 % algodón
relleno:
parte superior: 80 % plumón, 20 % pluma
parte inferior: 100 % lana
parte superior de la extensión: 70 % plumón, 30 % pluma
parte inferior de la extensión: 100 % lana
Lavado:
Parte superior y extensión: lavar a 40ºC en ciclo suave, secar a máquina a baja temperatura, no usar lejía, puede plancharse, no lavar en seco
Parte inferior: lavar a 40ºC, ciclo suave, no usar secadora, no usar lejía, puede plancharse, no lavar en seco
Calentito
El bebé va muy calentito con este saco y bien abrigado.
Cuando llegamos a casa, si viene dormido le desabrocho la cremallera y le cubro con una mantita, para que no se acalore con el relleno de plumas y plumón.
Trae una toallita de algodón a juego para proteger el saco de los roces o suciedad, ya que este saco no conviene lavarlo muy a menudo. Se puede lavar la toallita cuántas veces se requiera.
Lo recomiendo para climas fríos. Tales como la comunidad de Madrid.
Saco abrigado
Precioso saco muy abrigado en color mostaza. Tiene la espalda con las aperturas necesarias para poner en sillita. Dos cobertores largo y corto para adaptarlo a la altura/crecimiento del bebe, sujeto mediante cremallera.
Denunciar un abuso