- -9,05 €
NapUp Ride Reposacabezas niños y adultos
El soporte sujeta cabezas NapUp Ride es la solución perfecta para evitar que se caiga la cabeza cuando nos quedamos dormidos. Se coloca en el propio reposacabezas del asiento del automóvil.
También ideal para usarlo junto a los elevadores sin respaldo. NapUp cumple con las normativas más rigurosas en seguridad y ha superado todos los crash test.
¿Cuáles son los beneficios de tener el NapUp Ride?
No más "cabezadas"
El soporte de cabeza NapUp es la solución perfecta para evitar que se caiga la cabeza cuando nos quedamos dormidos viajando en el coche. Sirve desde niños que viajan en elevador sin respaldo hasta adultos, ya que se ajusta al tamaño de la cabeza.
NapUp Ride se coloca sobre el reposacabezas, y después se ajusta la cinta. Cuando estamos despiertos, la cinta se mueve hacia arriba para evitar que moleste. Cuando queremos echar una cabezada, simplemente bajamos la cinta a la frente, dejando una holgura de unos 2.5 cm entre la cinta y la frente.
Ajuste perfecto
NapUp ha sido creado para ajustarse fácilmente a todos los reposacabezas de coche. El diseño patentado hace que NapUp Ride sujeta la cabeza de los jóvenes y adultos cuando se duermen en el coche, porque como sabemos, es muy incómodo dormir en posición sentado en un vehículo, ya que la cabeza se cae hacia los lados, y después nos despertamos con dolores en la zona cervical. El diseño especial de NapUp Ride permite que la cinta se ajuste fácilmente a cada cabeza.