Protector de lluvia, burbujas

Hay 10 productos.

  • Grid
  • List

¿Qué son las burbujas y los protectores de lluvia?

Es imposible predecir el tiempo que va a hacer cuando salimos de nuestra casa a dar el paseo diario con el bebé. También es posible que tengamos que hacer algo importante, cómo llevarle al pediatra, y esté lloviendo, haga mucho aire, y no contemos con un vehículo o con alguien que nos pueda llevar.

Por todas estas ocasiones es muy importante contar con un protector de lluvia para coche.

Estamos hablando de un plástico que se adaptará al cochecito en cuestión, protegiéndole de las condiciones adversas del exterior, cómo la lluvia, el viento o el frío.

Al ser un plástico, es muy fácil de llevar. La gran mayoría de protectores de lluvia se pliegan lo suficiente para poder adaptarse a cualquier bolsillo del bolso maternal, o bien para llevarse en la cesta del cochecito.

Muchos modelos de cochecitos para bebé, sobre todo los packs de 3 piezas, ya llevan su propio protector de lluvia para coche de bebé incluido en el precio, o hasta podemos pagar una pequeña cantidad por incluirlo en el pack. Sin embargo, si hemos comprado una silla ligera, o un cochecito simple, lo más probable es que nos tengamos que hacer con este accesorio de manera independiente.

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar un protecctor de lluvia para coche de bebe

Transparente

Lo más probable es que no encuentres una burbuja protector de lluvia para coche que no sea transparente, pero si acaso, hemos redactado este punto. Esta transparencia es muy importante, ya que de esta manera podremos mantener al bebé controlado en todo momento y no perderlo de vista.

Facilidad de uso

Vale que estamos hablando de lo que parece ser un simple plástico, pero existen algunos modelos más fáciles de usar que otros. Deberíamos elegir uno que fuera fácil de plegar, y que, incluso, viniera en una práctica bolsita, de pequeño tamaño, para guardarlo de una forma todavía más simple. La idea de un buen protector de lluvia para coche de bebé es que no nos estorbe; debe de guardarse sin molestar para estar listo únicamente cuando las condiciones del medio son extremas.

Ventilación

Estos protectores no son herméticos, si no que tienen un cierto sistema de ventilación para conseguir una buena transpiración, al mismo tiempo que se evitará que la temperatura interior pueda elevarse en exceso. Antes de hacer la compra del protector, deberías de revisar, aunque sea a través de las imágenes, si la ventilación está ubicada en las zonas correspondientes.

¿Universales?

Algunos modelos de protectores de lluvia para coche son diseñados por la propia marca que vende el cochecito; es decir, que si los intentamos utilizar con otro modelo que no sea compatible, no encontraremos ninguna forma de adaptarlo. En el mercado también podemos comprar un protector de lluvia para coche universal; los universales deberían de poder adaptarse a todo tipo de cochecito (por lo menos en teoría).

Sin embargo, si después de analizarlo, determinamos que no se adapta, no nos quedará otra que pasar por el protector que nos vende la marca.

Calidad

De la misma manera que a la hora de comprar cualquier artículo de puericultura, cuando compres el protector de lluvia para coche deberías de decantarte por un modelo que se haya fabricado con materiales de gran calidad, además de determinar que está homologado y que cumple con la legislación vigente.

En cuanto al precio no tenemos que preocuparnos mucho: por lo general, el coste es muy reducido, por lo que se adaptará a todo tipo de presupuesto.

Ahora ya sabes lo importante que es este protector y cómo elegirlo.

También te pueden interesar estos accesorios para sillas