- Entrega de 2 a 5 días

Un patinete carrito bebé es un tipo de plataforma que se puede acoplar fácilmente al cochecito, con el objetivo de poder llevar a 2 niños al mismo tiempo. Se considera una buena alternativa para todos aquellos padres que tienen 2 hijos de corta edad y una silla individual, y que no quieren invertir en una silla doble.
Básicamente se nos presentan dos opciones:
Este tipo de patinete bebé es el típico patín que podemos encontrar en el mercado. Su principal característica es que el hermano tendrá que ir de pie en todo momento, aunque también pueden ir sentados, con las piernas estiradas, en el caso de que se cansen.
A diferencia de la opción anterior, en este caso, el hermano mayor irá sentado de forma cómoda encima del patín. Se considera la mejor opción para niños pequeños hasta los 2 años y medio aproximadamente.
¿Quiéres comprar un patinete para bebé y no sabes en qué basarte? Sigue leyendo:
Cómo ya hemos comentado en los puntos anteriores, existen dos tipos de plataforma. Tan sólo debes de analizar los pros y los contras de cada uno de ellos, para tomar la decisión que más te convenga.
Antes de hacer la compra, debes de asegurarte de que el patín se pueda adaptar a la perfección a la silla de paseo, o si te va a hacer falta algún adaptador.
Debe de ser fácil de poner y de quitar.
Por lo general, la mayoría de los patinetes para cochecito de paseo son muy seguros. El niño estará protegido en todo momento. Sin embargo, no estaría de más comprobar que la superficie de la plataforma sea antideslizante; así estaremos seguros de que no se va a producir ningún tipo de resbalón.
En relación al asiento, en el caso de elegir plataformas de 2 alturas, este debe de ser cómodo, se tiene que poder regular y debería de contar con un manillar para que el pequeño se pueda sujetar sin complicaciones.
Hay algunos modelos de patinete para carro de bebé que nos permiten quitar el asiento para conseguir que la plataforma se transforme de 2 alturas en 1 sola. Esto es importante, ya que incrementará el tiempo de vida útil del patinete.
Además, el patinete debería de ser cómodo de usar, y tener un tamaño ajustado, para que los padres puedan manejar el cochecito fácilmente.
Con estos tips elegirás correctamente el patinete para cochecito.